al contingut a la navegació Informació de contacte

Una manera de hacer Europa

DIMECRES 05 OCTUBRE 2022

El Ayuntamiento de Vilaller ha llevado a cabo una importante actuación del sistema de alumbrado público en el municipio de Vilaller, núcleos de Vilaller y Senet.

Para su ejecución ha contado con la ayuda económica del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

Se trata de la ayuda identificada como:

El titulo de la actuación es:

“Renovación de instalaciones del alumbrado exterior”

El beneficiario de la subvención es el Ayuntamiento de Vilaller

La redacción, dirección facultativa, dirección de ejecución y la elaboración de los estudios de diagnosis inicial y final han ido a cargo de: José Luís Cotonat Lameiro, ingeniero técnico industrial.

Cartel de obra.

Fitxers adjunts